Policiales Por: Redaccion11 de noviembre de 2024

En Belén dos personas fueron aprehendidas

Los sujetos al notar la presencia policial, se habrían dado a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Hoy, a las 02:00, mientras numerarios del Grupo de Infantería Belén realizaban recorridos preventivos por el barrio Adoquín de esa localidad, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., quienes al notar la presencia policial, se habrían dado a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

En el lugar, los policías aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Rivas (18) y Mamani (22), quienes llevaban una (01) garrafa de gas de 10 kg., de la cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que fue incautada, mientras que los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Departamental Belén, que por jurisdicción corresponde, tomando conocimiento de lo acontecido la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Te puede interesar

imagen_2025-06-12_204155788

En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial

Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer

Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.

En Santa María recuperan una motocicleta sustraída

Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.

Continúan los operativos de control vehicular en el interior provincial

Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.