Avanza el proceso de compra de equipamiento sanitario
El Ministerio de Salud de Catamarca está llevando a cabo un proceso de compra de equipamiento sanitario.
Con el objetivo de fortalecer la atención en los centros de salud en toda la provincia, el Ministerio de Salud de Catamarca está llevando a cabo un proceso de compra de equipamiento sanitario.
Bajo la modalidad de Concurso de Precios, el pasado 25 de octubre se realizó la apertura de ofertas mediante el sistema “COMPR.AR”, con la participación de 28 proveedores.
Actualmente, el proceso se encuentra en etapa de revisión de los pliegos y ofertas correspondientes.
El presupuesto oficial es de más de $1.626.390.355, con el que se pretende adquirir kits de instrumental para neurocirugía, electrobisturís, cardiodesfibriladores, equipos de Rayos X, ecógrafos, sierras de cirugía, equipos odontológicos, mesas para cirugías, lámparas scialíticas, equipos para neurocirugía, digitalizadores de Rayos X, compresores, fibroscopios y sistemas de anestesia.
Te puede interesar
Recomendaciones para cuidar la salud cardiovascular
La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.
Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Se está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.
Meet Up 2025: Gran interés de tours operadores de Brasil, México y Argentina por Catamarca
Representantes del sector público y privado de Catamarca mantuvieron rondas de negocios con tours operadores de Brasil, México y del país.
Centro IDASA, un nuevo proyecto de base científico-tecnológica en Catamarca
La provincia suma un nuevo espacio para el análisis científico con el proyecto del Centro IDASA, una startups científica orientada a la investigación minera y al desarrollo de capacidades analíticas y diagnósticas en los ejes de salud animal, alimentos, agua, ambiente, entre otros.