Conteol de incendio en la zona “Los Chañares”.
Se llevo a cabo un arduo trabajo preventivo, en la cual, se veía afectada por un gran foco de incendio.
En la jornada del jueves, personal de Defensa Civil de nuestro municipio, conjuntamente con el equipo de bomberos voluntarios y comisario Lagoria, llevaron a cabo un arduo trabajo preventivo en la zona de “Los Chañares”, la cual, se veía afectada por un gran foco de incendio.
En el lugar, se realizó el relevamiento correspondiente con drones, se visualizaron varias estancias afectadas y se descartaron posibles riesgos en la comunidad, quedando el mismo controlado.
Te puede interesar
Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026
Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.
2da edición de la Feria del Patio Edición Navidad
Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.
Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento