En Santa María arrestan a un joven
A las 06:05 de la mañana de ayer, mientras personal de la Comisaría Departamental Santa María realizaba un corte de tránsito en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Maestro Argentino, de esa Ciudad del Departamento homónimo, observó cuando un sujeto a bordo de un automóvil Renault 12 blanco, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado y chocó contra las vallas de contención que estaban ubicadas en las inmediaciones, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en la esquina de las calles Cabo Primero Marcial y Ernesto Villagra.
En el lugar, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho del joven de apellido Yampa (25), quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Te puede interesar
En Santa María recuperan una motocicleta sustraída
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
Continúan los operativos de control vehicular en el interior provincial
Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.