Sociedad Por: Redaccion15 de octubre de 2024

Santa maría llevó a cabo la 1ra edición de la feria artesanal regional

Ésta primera edición, fue declarada de interés Legislativo y Parlamentario, por la cámara de Diputados y Senadores de la provincia.

Organizada por el municipio, a través de la Intendenta CPN  Erica Inga, junto a la secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, más de 60 artesanos y productores locales de distintos rubros expusieron sus productos y creaciones, en la tarde/noche del domingo.

Esta primera edición, fue declarada de interés Legislativo y Parlamentario, por la cámara de Diputados y Senadores de la provincia, se jugó un importante bingo con una premiación total de $5.000.000 y al finalizar, contamos con la actuación de artistas locales y el desfile de prendas artesanales.

Desde el municipio trabajan arduamente para revalorizar la cultura y producción local, a través de nuestros artesanos quienes muestran todo lo que nuestra región tiene para ofrecer, potenciando, a través de este tipo de eventos, la oferta turística.

Agradecen a todos aquellos que colaboraron para la realización de este evento, como Asapret, al Sr. Oscar Morán, Vino Palo Seco, Vino Gaucho Santamariano, Apukay y a toda nuestra comunidad santamariana por hacerlo posible.

Te puede interesar

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal

Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre

Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.