Bruno Ampuero se quedó con el Abierto de los Valles
La joven promesa del Tenis santamariano volvió a quedarse con otro certamen y de a poco va cerrando un año lleno de logros personales.
En la tarde de este miércoles se jugó la final de Abierto de los Valles que contó con la presencia de jugadores de Tafí del Valle. Ampuero venció al Prof. Diego Vargas y levantó el trofeo.
Resultado:
1er set ganó por 6/4
2do set perdió por 4/6
y Super Tie Break ganó por 21/19
En septiembre, Ampuero se había quedado con el "Encuentro de los Valles" ganándole a los salteños de Animaná, en una final ante Ivo Zanacchi en dos set.
Fuente: Marcador.Gool
Te puede interesar

Clausuran The Yoka Gim
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Las Panteras en el Campeonato Provincial de Pista y Campo
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Servicio de Asesoramiento Nutricional para deportistas
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.