La Triada presenta su disco debut “Pintame una Chacarera”

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de INTERÉS CULTURAL la presentación del primer material discográfico del grupo catamarqueño de folclore LA TRIADA, que se realizará el viernes 4 de mayo próximo a las 21 horas, en el Urbano Girardi.

Entrega de materiales del Proyecto "Fortalecimiento Institucional"

Este miércoles 18 de abril, en Plaza Retamozo de San José el Intendente Prof. José Antonio Gómez junto a su gabinete entregó materiales del Proyecto de Fortalecimiento Institucional a la Comisaría de San José, Juzgado de Paz, Escuela Secundaria N°78 Anexo I Famatanca y a la Escuela Provincial N°404 La Quebrada.

Se puso en funcionamiento la posta sanitaria de Lampacito

Ayer, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director del Área Programática Nº12, Dr. José Bustamante, el presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello, los concejales, Soledad Condorí, María Escalante y Álvaro Herrero, el director de la escuela Nº220 de Chañar Punco, Prof. Cesar Dioli, profesores y alumnos de dicha escuela, coordinador de Delegados, Sergio Quevedo, delegado de Chañar Punco, Luis. A. Córdoba, sub delegado, José Gutiérrez, y comunidad toda de la localidad de Chañar Punco, cortaron la cinta y dejaron en funcionamiento la Posta Sanitaria.

El Consejo Vial Federal renovó la confianza en Catamarca

El Ing. Hugo Naranjo, actual administrador de Vialidad Provincial Catamarca, fue reelecto como presidente del Consejo Vial Federal por un nuevo periodo 2018- 2019 en asamblea de elección de autoridades realizada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Recuperación de Espacios Verdes

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo del Dr. Juan Rosales a través del Director de Biodiversidad, Ing. Marcos Bustos Cabanillas, en el marco del Acta acuerdo firmada  con la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano y el PRO.ME.BA., llevó a cabo una entrega de 50 (cincuenta) árboles, al equipo de campo del PRO.ME.BA para forestación y recuperación de espacios verdes del barrio “Los Médanos”, que forma parte del Proyecto  -Forestación-Arbolado Urbano  para el proyecto Infraestructura Pública para la Urbanización Riveras del Valle-  de la zona Sur y el barrio “Mi Jardín” en el sector norte de la ciudad.