Di Pardo presenta su disco “Inquieto”

El joven cantautor catamarqueño, Carlos Di Pardo, que se encuentra desde hace tiempo radicado en la provincia de Córdoba, presentará este jueves 12 de octubre su segundo material discográfico en condición de solista y que lleva por título "Inquieto".

Jornada por la Semana del prematuro

El Ministerio de Salud de la provincia a través de la Maternidad Provincial “25 de Mayo” realizó, conjuntamente con la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de la Capital, una jornada bajo el lema “Un árbol más un niño igual a vida”, en el predio de la Maternidad, donde los niños prematuros con sus familias plantaron un árbol que llevará su nombre.

3° Encuentro de Coro de la Prelatura

El pasado 30 de Septiembre se realizó el Tercer Encuentro de Coro en el Centro Cultural San Agustín,en el que participaron la mayorías de las Parroquias y Capillas  de la Prelatura.

Sobresaliente participación del taller Inti Raymi en Andalgalá

Una destacada participación tuvo la presentación del Taller Inti Raymi, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, en el XX Encuentro Nacional de Folclore “Andalgalá… Un Pedazo de Mi Sangre”, que fue organizado por la Agrupación Folclórica “Sueño Calchaquí” y se desarrolló, el pasado fin de semana (6 al 8 octubre), en el departamento andalgalense con la participación de numerosos artistas de todo el país.

El Intendente en el Hogar de Ancianos

Con motivo de realizar la entrega de un lavarropas de 9 kilos, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero visitaron el Hogar de Ancianos. Allí, lo recibió la encargada de los fines de semana, Sra. Silvia Ampuero, junto a empleados y a los abuelos que estaban presentes.

Actividades por el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección del Cáncer, llevó a cabo ayer una jornada de promoción y prevención del Cáncer de mama, al conmemorarse durante todo octubre el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.