Diferentes reparticiones de la provincia atendieron al público en Santa María

El miércoles, el tráiler del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se instaló en la plaza principal y atendió a gran cantidad de beneficiarios de la tarjeta Familia que se acercaron hasta allí, dónde pudieron reempadronarse quienes tuvieron inconvenientes con la misma meses anteriores.

Sociedad 28 de septiembre de 2018 Valle Calchaquí Valle Calchaquí
FB_IMG_1538138093625

La tarjeta Familia, a partir de la firme decisión de la Sra. Gobernadora de brindar una asistencia directa a las familias de escasos recursos de la provincia, en medio de la crisis económica que afronta el país, tuvo un incremento del 350% en el monto que reciben. El beneficio se aplicará a través de un monto de $500 a partir de un hijo por cada grupo familiar.

También, atendió el móvil de la AFIP, frente al municipio, quienes brindaron atención a aquellos que necesitaban obtener la clave fiscal, datos biométricos, y demás trámites.

Por otro lado, también, en el municipio se encuentra atendiendo personal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), con la tarea de recibir documentación faltante y actualizando carpetas, de quienes ya se encuentran inscriptos. 

Te puede interesar
Lo más visto