Taller Literario: Un Cuadro Propio

Cultura 22 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Taller literario

Como parte de las actividades por el Mes de la Mujer y para conmemorar el Día Mundial de la Poesía, la Dirección de Bibliotecas y Archivo en conjunto con la Dirección de Patrimonio Cultural, invitan a participar del Taller Literario Un Cuadro Propio: La imagen como disparadora de poesía, título inspirado en el libro “Un cuarto propio” de Virginia Wolf.

El taller, que en un principio estaba previsto el pasado jueves 21, fue reprogramado para el día el miércoles 27 de marzo en la Casa de la Cultura (San Martin 533) a partir de las 18 horas. El mismo estará a cargo de la reconocida escritora Celia Sarquís, quien ha dedicado más de 20 años de su vida a promocionar las letras de nuestra provincia.

Los participantes tendrán la oportunidad de contemplar atentamente las obras de pintoras catamarqueñas, pertenecientes al patrimonio del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela. Las pinturas servirán como catalizadores para que puedan elegir un cuadro que les resulte significativo y trabajar a partir de ahí con el lenguaje poético, para lo cual durante la jornada se irán brindando pautas y recursos de escritura y de corrección.

La participación es gratuita y para todo público, sin la necesidad de tener conocimiento previo. Reserva tu cupo en [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto