Asueto Administrativo, para el día martes 19 de marzo en San José

San José 18 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
433518604_866541108830569_649376373733102833_n

VISTO
La festividad de nuestro Patrono San José, que se celebra el dia 19 de Marzo de cada año, y
CONSIDERANDO


Que la fiesta de nuestro Patrono San José es una de las más importantes de la Prelatura de Cafayate, congregación que incluye a la Parroquia local.


Que San José fue un gran santo, modelo de esposo y padre bueno, a quien le fue confiada la custodia de Cristo y por eso la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo, sigue recurriendo a el en busca de protección y de cuidado.
Que San José es el protector de los trabajadores y obreros y es el patrono de la Iglesia universal.


Que además esta celebración y los actos de culto programados para este dia especial, merecen la participación de cada uno de los ciudadanos, considerando, desde el Ejecutivo Municipal, que resulta necesario rendir nuestro homenaje a este popular Santo y declarar Asueto administrativo para el dia 19 de Marzo del cte, año.


Que, de ese modo, se permitirá y promocionara la participación de todos los agentes municipales y miembros de nuestra comunidad en general, en la ceremonia religiosa antes mencionada.


Que el presente instrumento se dicta en uso de las facultades atribuidas por Ley Por todo ello:


EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE,
DECRETA
ARTICULO 1° Declarese Asueto Administrativo, para el dia martes 19 de marzo de 2.024, para todos los agentes municipales, con motivo de la festividad religiosa en honor a nuestro Patrono SAN JOSÉ, en un todo de conformidad a lo expuesto en el Considerando.


ARTICULO 2° ORDENAR que se arbitren las medidas y disposiciones necesarias a los fines de garantizar los servicios públicos esenciales por parte de las áreas municipales, estableciéndose a tales efectos los organigramas de trabajo que la necesidad requiera.


ARTICULO 3º Invitase a todas las instituciones públicas, provinciales, nacionales y municipales a adherirse al presente decreto.


ARTÍCULO 4° Por Secretaria General, dispóngase la correspondiente difusión a través de los medios de comunicación local.


ARTICULO 5° Tomen conocimiento a sus efectos, Dirección de Recursos Humanos, Concejo Deliberante y Subsecretaria de Asuntos Municipales.


ARTICULO 6° Registrese, Comuniquese y publiquese...

Te puede interesar
Lo más visto