Indira Ballarini dialogó con el Secretario de Deportes por su calendario 2024

Deportes 15 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Ballarini (1)

La biker santamariana Indira Ballarini dialogó hoy con el secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Exequiel Díaz Elena, y le dio a conocer su calendario deportivo para la actual temporada. El encuentro concluyó con la confirmación de respaldo oficial para la deportista, en gestiones que llevará adelante el titular de Deportes.

 “Mis objetivos para el año son seguir peleando los primeros lugares” señaló Indira, que luce como resultados destacados la medalla de bronce en el Panamericano 2023 en Brasil, cuatro años consecutiva campeona de la fecha única del Argentino y dos seguidos ganadora en el Abierto Argentino.

 La agenda de Indira, que este año debuta en la categoría Cadetes en la especialidad de Cross Country Olímpico (XCO), estará conformada de tres fechas del Abierto Argentino: la 1ra en Balcarce (Buenos Aires) este domingo 17; la 2da en Jujuy el 18 de mayo; y la 3ra en Tucumán del 22 al 23 de junio.

 Además, la pedalista dirá presente en las tres fechas del Regional, que se concretarán en Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

 Igualmente, el punto más fuerte será el Campeonato Panamericano que irá del 6 al 13 de mayo en EE.UU.; y el Argentino fecha única que se realizará del 19 al 21 julio en la provincia de San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto