La Escuela Epet N° 5 celebró el Día De La Educación Técnica con un acto protocolar y una muestra técnica

Educación 16 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
402642248_898706208486218_5171310596199347950_n

Ayer por la tarde, en plaza Las Américas, organizado por la Escuela EPET N° 5, el Centro de Formación Profesional N°2 y la dirección de Educación del municipio, se realizó el acto protocolar por el Día de la Educación Técnica y una importante muestra de alumnos.

Estuvieron presentes, en representación del intendente, el secretario General del municipio, Prof. Antonio Camposano; funcionarios municipales, el director de la Escuela EPET N° 5, Prof. Héctor Villarroel, el director del Centro de Formación Profesional, Prof. Joel Lagoria, docentes, padres y alumnos.

El director de la EPET N° 5, destacó la importancia de la formación técnica y su salida laboral inmediata, tanto en esa institución, como en el Centro de Formación Profesional y el Instituto de Estudios Superiores.

En la ocasión, se llevó a cabo una muestra de alumnos, donde las distintas modalidades presentaron los trabajos que vienen realizando. Los números artísticos estuvieron a cargo de los alumnos, quienes realizaron bailes folkloricos y además se contó con la actuación de Manuel Albarracín y Grupo Chamiza.

Desde el municipio se colaboró, además, con un subsidio, sonido y sillas para la realización del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto