Resultados de la 2da fecha de Karting santamariano

El domingo pasado se corrió otra fecha más de este apasionante deporte de los motores que cada vez suma más adeptos. En la oportunidad también corrieron el semillero, una categoría abierta para todo el que quiere estar presente en un jornada de puro fierro.

Historial - 2014 19 de noviembre de 2014 MediOS

Nidia Dorado manifestó que el cafayateño Daniel Chaile, el cual llegó en el tercer puesto en la Cat. 150 “B”, perdió puntos al no permitir la revisión mecánica del karting. Esos puntos pasaron para Alfredo Medina, quien llegó 4to. “Tienen que tener en cuenta que no es solamente ganar la carrera, sino respetar el reglamento en cuanto que hay que abrir el motor para ver las condiciones en las cuales corrieron” expresó.

“Queremos agradecer a Transporte Parra que siempre nos presta el camión regador para dejar en condiciones al circuito. También a las familias de los corredores que siempre están presentes” agregó la encargada de prensa.

Por otro lado comentó que de no surgir inconveniente alguno, la próxima fecha (tercera) será el domingo 14 diciembre en el mismo circuito.

A continuación resultados en las diferentes categorías:

Categoría 150 “A”:

1- Javier Chaile.
2- Guillermo Chaile.
3- Miguel Escobar.

Categoría 150 “B”:

1- Nicolás Erazo.
2- Lucho Ocampo.
3- Daniel Chaile (Cafayate).

Categoría 110:

1- Santiago Contreras.
2- José Frías.
3- Gabriela Soler (Cafayate).

Además se sorteó el bono contribución con los siguientes ganadores. Primer premio con el numero 367 para Santiago Contreras, segundo premio, el numero 215 para Santino Ríos y tercer premio para Francisco Carrazana con el numero 152.

Lo más visto