Acompañamiento de Nación al equipo provincial del Programa SUMAR

Integrantes del equipo nacional del Programa SUMAR, visitaron Catamarca, con el objetivo de acompañar y fortalecer la gestión del seguro provincial. La Ministra de Salud, Noemí Villagra recibió al coordinador de Supervisión y Auditoria, Ricardo Izquierdo, acompañado del Subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra y el coordinador provincial del programa SUMAR, Horacio Ovejero.

El Ciclo “Somos Cultura” en contextos de encierro

A lo largo del mes de febrero, el ciclo “Somos Cultura” que impulsa la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, continuará llevando propuestas culturales a las personas que viven en contexto de encierro.

Asistieron a más de 200 familias por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social reforzó la asistencia por las últimas lluvias, tanto en la entrega de elementos de primera necesidad como en el apoyo de su equipo técnico a las tareas desplegadas por varios organismos del Estado provincial para contener a los afectados por el fenómeno climático.

Estado de Rutas Nacionales, 10 de Febrero

El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 06:30.

Avanza la puesta a punto de los edificios escolares

En la cuenta regresiva para el inicio del Ciclo Lectivo 2015, se trabaja a pleno en el programa de recuperación de escuelas, mediante el cual se atienden las necesidades de cada edificio escolar para llegar a la apertura de clases en las mejores condiciones posibles.

Más Viviendas Rurales en Icaño

Ayer, en su despacho ubicado en el CAPE, el Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez suscribió un Convenio con el Intendente de Icaño, José Pio Carletta para la construcción de diez viviendas rurales en las localidades de Quirós, Baviano, Vallecito y San Antonio.