Festejos por el Día del Maestro

En la mañana del martes 22 de septiembre, se realizó el homenaje y referencia por el Día del Maestro en el nivel primario de la Esc. Abel Acosta.

Calchaquí recibió la Copa de Campeón

En la tarde domingo, el equipo dirigido por Héctor Reinaga, recibió la presea tras consagrarse campeón de la primera parte del Unificado 2015. Una vez finalizado el encuentro por la última fecha, y tras empatar con Las Mojarras, pudieron dar la vuelta olímpica y festejar el logro obtenido.

Santamarianos van a los ATACALAR 2015

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, dio a conocer que jóvenes santamarianos tendrán su oportunidad para mostrar su potencial en los Juegos ATACALAR, integrando la Delegación de Catamarca que asiste con 60 representantes a la competencia que se iniciará el próximo viernes 25 y concluirá el domingo 27 en Rosario.

Nueva sesión del concejo deliberante

En la mañana de este martes, el Concejo Deliberante se reunió para su SESIÓN ORDINARIA N° 25/2015, donde tomaron estado parlamentario un proyecto de Resolución y otro de Ordenanza.

Operativos de limpieza y desmalezamiento en sitios baldíos

Con el afán de generar mayor conciencia sobre la preservación de espacios públicos, se intensificó el accionar del municipio para acondicionar las plazoletas del distrito, a la vez que se dio continuidad a la limpieza de sitios baldíos en distintos puntos de la ciudad.

El sábado se realiza el primer concurso de baile “Santa María Baila Así”

El Senador de Santa María, Arq. Gustavo Marcial, junto a su equipo de trabajo, está organizando el primer gran concurso de baile “Santa María Baila Así”, dedicado a los estudiantes que cursan los últimos tres años de la secundaria. La coordinación general está a cargo del reconocido profesor Daniel Condorí.

4ta fecha del torneo San Roque de las zonas serranas

Se concretaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato organizado por la dirección de Deportes de San José. Nuevamente los simpatizantes y allegados a los clubes de las localidades serranas del distrito, se dieron cita al complejo polideportivo para alentar sus colores.