Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Dando respuestas a las necesidades de los santamarianos  

Desde la Municipalidad de Santa María, a partir de la decisión del intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se brinda colaboración permanente a las distintas instituciones, con el fin de dar respuesta a las diferentes necesidades y fortalecer a las mismas, con un gobierno presente.

Festejos por el Dïa del Empleado Legislativo

En el marco del “Día del Empleado Legislativo” que se celebra cada 6 de julio, el Senado de Catamarca en la persona de su presidente provisorio Jorge Solá Jais, reconoció a los trabajadores que desde hace 30 años prestan servicio en diversas áreas de la Cámara alta.

La Fundación Sur Argentina participó del tratamiento del Proyecto de Ley del Fuero Penal Especial Juvenil

La Comisión de Justicia y Seguridad de la Cámara de Senadores ampliada al resto de los legisladores recibieron esta mañana a representantes de la Fundación Sur Argentina y de la Asociación Civil Demos en el marco de tratamiento del Proyecto de Ley con media sanción de Diputados referido a la creación del Fuero Penal Especial Juvenil y Procedimiento de Responsabilidad Penal Juvenil.

PISEAR convoca para referentes territoriales  

El Programa de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR) que ejecuta en Catamarca el Ministerio de Producción y Desarrollo, se encuentra en la búsqueda de Referentes Territoriales para actividades de identificación, formulación, ejecución y supervisión de Sub-Proyectos en Tinogasta, Ancasti y La Paz.

Argentina Innova: Un concurso para resolver desafíos de Catamarca

Catamarca es parte del concurso Argentina INNOVA​: una iniciativa nacional lanzada por el Laboratorio de Gobierno (LABgobar) del Ministerio de Modernización de la Nación en colaboración con el Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD), que tiene por objetivo encontrar soluciones a distintos problemas identificados en cada provincia.

Nuevo sistema de gestión de recursos humanos en la Administración Pública

Como parte del Plan de Modernización del Estado que impulsa el Gobierno de Catamarca, la Subsecretaría de Recursos Humanos dispuso la implementación de un nuevo sistema para la gestión, administración y liquidación de haberes en la Administración Pública Provincial que comenzó a regir desde este lunes 2, primer día hábil del mes de julio.