Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Aportes del PRONIAGO para desempleados de Agro Olivo

El Ministerio de Producción y Desarrollo efectivizó una nueva entrega de subsidios correspondientes al PRONIAGRO, por un total de $240.000. Estos fueron destinados a vecinos del departamento Pomán desempleados de Agro Olivo, agroindustria radicada en esa jurisdicción.

Un gran paso para que la Universidad llegue a los Valles

Se llevó a cabo el acto protocolar y la firma del convenio para la creación de una sede de la UNT en Amaicha del Valle para los jóvenes de los Valles Calchaquíes. Para ello, la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle, cedió un terreno donde a futuro se instalará una sede de la UNT.

Reconocimiento a docentes

En el Distrito San José, se reconoció la ardua tarea que realizaron los docentes de los diferentes establecimientos educativos, durante el período 2018.

Un nuevo sueño en Andalgalá 

El pasado viernes 7 de diciembre, en en el distrito Huachaschi, Andalgalá, la Gobernadora Lucía Corpacci y el Secretario de Viviendas Fidel Saenz, hicieron entrega de una vivienda para una situación muy especial.

Se presentó el Yokavil en Buenos Aires

En el Auditorio "Antonio Torrejón", de la secretaria de Turismo de la Nación, se presentó lo que será la 41° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, que se llevará a cabo 08, 09 y 10 de febrero de 2019.