Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Nuestros vinos se lucen en el Pabellón de Turismo

El Pabellón de Turismo de la 48va. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho ofrece a los visitantes locales, del país y del mundo una “Ruta del Vino” un espacio en donde productores locales pueden mostrar el fruto de su trabajo y comercializarlo.

Destacada participación de San José en el Festival del Poncho

San José  participa en la 44º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho  en Catamarca. La Delegación sanjoseña destaca con artistas como:  Ballet Semblando Semblanza Tradición y Cultura, Lolita la Coplerita, Famatanca Canta. Además de Gourmet con elaboración de productos con harina de algarroba.

Derrape en El Recreo

A las 05:40 de la madrugada del domingo pasado, en la calle 25 de Mayo, frente a la especiera “Los 3 Changuitos”, de la localidad de El Recreo, Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color blanco

1ra edición de Enduro Extremo

Con una buena participación de parejas de pilotos, el fin de semana se llevó a cabo la Primera Edición del Enduro Extremo.

Apoyo al deporte santamariano

Desde la Municipalidad de Santa María, se brinda distintos tipos de colaboraciones, entre subsidios, combustible, transporte y refrigerio a las distintas disciplinas deportivas.

Diversas gestiones en Ministerios de la provincia

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, en su viaje oficial a la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, realizó, por la mañana, distintas gestiones y presentación de proyectos.

Stand interactivo sobre el patrimonio arqueológico y paleontológico de Catamarca

En consonancia con la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, otra interesante actividad se pone a disposición de los visitantes en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, donde la Dirección Provincial de Antropología, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, presenta un interesante stand interactivo sobre el patrimonio arqueológico y paleontológico.

Un multitudinario público acompañó la apertura del Ponchito 2018

En el Salón de Espectáculos del Predio Ferial Catamarca, dio inicio ayer el tradicional Festival del Ponchito 2018 con la participación de gran cantidad de niños y un público multitudinario que destacó las propuestas de música y danza presentadas en el escenario “Humberto Jerez”.