Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Se presentó en el Poncho el “ROSQUETE GIGANTE”

Como ya es una tradición en las últimas ediciones de la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, en el Pabellón de Turismo se volvió a sorprender a los visitantes locales, del país y del mundo, con un dulce regalo, esta vez con el “Rosquete gigante”.

Nuestros artesanos muestran su arte por el mundo

Recién llegado a nuestra Catamarca desde Estados Unidos, el artesano belicho, oriundo de Laguna Blanca, Ramón Gutiérrez, fue recibido por el Vice Gobernador, a cargo de la gobernación, Ing. Jorge Sola Jais, la Secretaria de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada y el Director Provincial de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina, quienes se interesaron sobre esta maravillosa experiencia que vivió el Ramón la última semana.

Desde hoy se extiende el horario de atención en la feria del Poncho

Este viernes y sábado se extenderá el horario de atención al público en la Feria de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, dicha ampliación horaria será para todos los pabellones de artesanos como así también en las carpas 1, 2 y 3, la apertura será a las 14 hs y cerrarán sus puertas a las 00 hs., mientras que el día domingo el horario será de 14 a 23 hs.