Comienza muestra maestra de viviendas

Sociedad 10 de septiembre de 2019 Por
La Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina, se desarrolla en varias ciudades, entre ellas Santa María y San José.
logo dpeyc

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Catamarca informa que a partir del pasado 06 de Septiembre y hasta el próximo 31 de Octubre de 2019 realizará el Operativo Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina (MMUVRA) que consiste en Listado y Conteo de viviendas con vistas al Censo Nacional de Población, Viviendas y Hogares 2020.

La Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina, se desarrolla en las ciudades de Santa María, San José; Belén, Londres,  Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Saujil (Pomán) y Villa de Pomán; Recreo (La Paz); Los Altos (Santa Rosa); Chumbicha, Huillapima (Capayán); Valle Viejo; Fray Mamerto Esquiú y Capital.

El personal de la Estructura Operativa, que se encuentra debidamente capacitado e identificado con Credencial y DNI, recorrerán las diferentes áreas de trabajo para observar, listar y contar todas las viviendas mediante dispositivos móviles y planillas en soporte papel.

Los datos relevados están amparados por Leyes Nacional 17.622 y Provincial 2.551 en el Secreto Estadístico y serán empleados solo con fines estadísticos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias