Novedades desde Acción Social

San José 05 de septiembre de 2019 Por
El municipio de San José, informó sobre las tareas que se realizan desde una de las áreas más fuertes, Acción Social.
69449948_2338972086172343_8773778884693852160_n

Gabriela Tarifa se refirió a los Centros de Primera Infancia, comedores infantiles, abonos estudiantiles y Fiesta de los Estudiantes.

CENTROS DE PRIMERA INFANCIA
"Se sumaron más niños en las últimas semanas y están todavía en período de adaptación. Hay muy buena aceptación de parte de los papás, en El Desmonte tenemos niños que van desde Casa de Piedra, La Puntilla y Ampajango. Los niños están contentos, reciben desayuno, colación y las seños están muy dispuestas. Se adaptaron bien porque no lloran, las mamás no se tienen que quedar, en resumen es un proyecto que fue muy aceptado".

COMEDORES
"Seguimos brindando las viandas correspondientes en los comedores de las 5 localidades. La partida que llega del Programa Pío nos alcanza sólo para comprar alimento no perecedero, es así que el municipio absorbe los gastos de carne, verduras, elementos de limpieza, gas y leña".

ABONOS ESTUDIANTILES
"Los alumnos de las diferentes localidades ya están retirando los abonos estudiantiles a partir del lunes de 8:00 a 12:00 horas".

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES
"La coordinación general está a cargo del área de Juventud y Recreación pero todas las áreas vamos a acompañar. Compartiremos un almuerzo, a la tarde están programadas actividades deportivas y recreativas y en la noche sería la fiesta central con la actuación de bandas musicales y elección de la Reina de los Estudiantes".

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias