Primer Rally de Innovación Catamarca 2019

Educación 05 de septiembre de 2019 Por
Los desafíos a resolver en la competencia consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa.
Rally-Innovación 2019

Organizado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca y la Unidad de Emprendedores, Prospectiva e Innovación (UNEPI), el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo el Primer Rally de Innovación Catamarca 2019.

Los desafíos a resolver en la competencia consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa. Estos no están limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, logísticos o de otro tipo.

Los participantes tendrán 12 horas de competencia.  Un destacado jurado seleccionara las dos mejores propuestas: la primera relativa a la innovación tecnológica y la segunda relativa a propuestas de destacado impacto social.

La participación es gratuita para estudiantes y/o emprendedores y se requiere inscripción previa en:  https://www.facebook.com/RallydeInnovacioncatamarca2019-105830874102318/

Desde la organización destacaron la importancia de esta jornada para los estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, profesores, emprendedores , profesionales e idóneos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias