Santa María logra un importante paso en el ámbito turístico

Turismo 02 de septiembre de 2019 Por
El Secretario de Turismo participó en el Encuentro Federal de Turismo y anunció que Santa María ganó la plaza para ser sede del próximo Encuentro Federal de Municipios Turísticos.
69905205_2342407076026352_4918402363317813248_n

El secretario de Turismo, Adm. De Emp. Claudio Velarde, participó de 14° Encuentro de Municipios Turísticos, en La Falda, Córdoba. 

Con tal motivo anunció que, Santa María ganó la plaza para desarrollar el próximo Encuentro de Municipios Turísticos, habiendo muchos municipios interesados que se lleve a cabo en su ciudad, como el de Carlos Paz, Córdoba.

En este encuentro, desarrollaron distintas actividades, tales como, la Mesa Federal, interesante intercambio de los actores acerca de la rentabilidad del sector, acciones de los destinos en torno al desarrollo de la actividad y las perspectivas del turismo interno.

En la segunda jornada, acompañados por la Agencia de Markenting MATE, presentaron Markenting Digital asociado a la comunidad.

Presentación de las nuevas tendencias del turismo, los mercados que más evolucionan y la evolución de la demanda, a cargo de una agencia internacional. Disertó: Victor Pizarro de la Agencia Digital Berry Whale desde República Dominicana.

En el cierre del encuentro, la Asociación de Hoteles de Turismo presentó la ecoetiqueta de gestión sustentable para hoteles (Hoteles más verdes). En la degustación y breaks, el secretario Claudio Velarde, ofreció copias y vinos santamarianos.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias