Producción y Minería organizan ronda de negocios  

Turismo 28 de agosto de 2019 Por
Viernes 13 de septiembre en el marco de la Expo Productiva 2019.
ronda de negocios

Una nueva ronda de negocios productiva y minera se desarrollará el próximo viernes 13 de setiembre en el marco de la Expo Productiva 2019. La cita será en el Pabellón N°1 del Predio Ferial Catamarca a partir de las 9.00. La organización está a cargo del Ministerio de Producción y la Secretaría de Minería y podrán participar interesados en ofrecer productos y servicios.

La ronda de negocios permite vincular ejecutivos de las áreas de compras de las principales firmas mineras, productivas y prestadoras de servicios ante potenciales clientes. 

La ronda consiste en una serie de entrevistas entre los principales operadores mineros y del área de producción con proyectos radicados en la provincia, e interesados en vender productos y servicios a estos sectores productivos de Catamarca con la posibilidad de relacionarse y consolidar su rol de proveedores. En este punto, el Estado a través de la Secretaría de Minería y el Ministerio de Producción y Desarrollo, cumple el rol fundamental de promotor y articulador de esos contactos.

Más información | Inscripciones:  http://www.mineria.catamarca.gov.ar/Bussines/Login

 CRONOGRAMA

08.30: Acreditaciones

9.00: Inicio de ronda de negocios

11.00: Break

12.00: continuidad ronda de negocios

14.00: Lunch

15.00: Continuidad Ronda

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias