Acuerdo entre San José y Horacio Larreta

San José 20 de agosto de 2019 Por
Acuerdo histórico entre la Municipalidad de San José y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de San José, ‘Tono’ Gómez, firmó junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio de cooperación entre ambas jurisdicciones.

Este acuerdo permitirá generar lazos entre ambos gobiernos para implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, educativo, científico, social, deportivo y turístico -entre otras actividades- para extender y fomentar el fortalecimiento de los vínculos.

Con este acuerdo se fomentarán actividades como muestras, espectáculos, conferencias, eventos y charlas, jornadas de capacitación, entre otras.

Esto permitirá a la población de San José potenciar su presencia en la Capital Federal, fortalecer la producción local y artesanal y capacitar a los habitantes para que puedan insertarse al mercado laboral con mejores herramientas.

En conversación con Gerardo Siliscachi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, nuestro intendente indicó: “Esperamos que sea el puntapié inicial para muchas acciones en favor tanto de nuestro pueblo, como lo que podamos aportar.”

Gerardo Siliscachi, finalizó el encuentro, indicando: “Quiero que sepan, tanto el intendente como los vecinos de San José, que cuentan con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para mejorar todas las políticas públicas que lleven adelante, de modo tal que puedan mejorarle la vida.”


 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias