Capacitación sobre bioseguridad en "Un tatuaje por una sonrisa"

Sociedad 15 de agosto de 2019 Por
El Departamento de Higiene y Seguridad Laboral, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la provincia, capacitó sobre bioseguridad a los tatuadores responsables del evento “Un tatuaje por una sonrisa”.
TatuadoresBioseguridad (4)

Junto a la Dirección de Gestión Ambiental, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevaron a cabo la capacitación que tuvo por objeto asegurar que los residuos biológicos generados durante el evento recibirán el tratamiento que indica la normativa vigente, garantizando así la seguridad desde el punto de vista de la salud ambiental.

Para tal fin, además de la capacitación se proveyó de descartadores de agujas, tachos y bolsas de residuos biocontaminados, insumos necesarios para garantizar el manejo de los residuos peligrosos.

 

“Un tatuaje por una sonrisa”

Hasta el domingo se llevará a cabo el evento solidario en “Veer”, ubicado en Altos del Fariñango, que consiste en realizar tatuajes a cambio de alimentos no perecederos, ropa y calzados para niños que asisten a comedores y merenderos de la provincia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias