Apertura de sobres para importante Obra en San José

San José 08 de agosto de 2019 Por
Se trata del Centro de Interpretación Arqueológico, que tras la licitación, tiene un plazo de obra de 6 a 8 meses.
651e9f7d-695a-4670-8b8f-a4dc6ab43899

La Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada manifestó su alegría al presenciar la apertura de sobres de la licitación para la obra del Centro de Interpretación  Arqueológica Loma Rica de Shiquimil, que se emplazará a lado de la Hostería en construcción.

La apertura de sobres se realizó en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno.

"Hoy es un día muy importante para la Secretaría de Turismo, acabamos de hacer la primera apertura de sobres del Programa de Infraestructura Turística que se financia a través de un crédito internacional al que accedió la provincia de Catamarca" comentó Ponferrada.

"La primera obra corresponde a la propuesta del municipio de San José, es la primera de 23 que vienen y esto se debe al trabajo en conjunto con los técnicos, con las comunidades originarias, el equipo de la Secretaría y el excelente acompañamiento del Municipio para que esto se concrete. El primero de 23, ¡Felicitaciones San José! Es la primera obra que iniciaremos y tiene un plazo de obra de 6 a 8 meses, o sea que próximamente San José va a estar disfrutando del Centro de Interpretación del sitio arqueológico Loma Rica de Shiquimil" añadió la Secretaria de Turismo de la provincia.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias