Limpieza de veredas en Palo Seco

San José 05 de agosto de 2019 Por
Desde la semana pasada se está trabajando en la localidad de Palo Seco, teniendo en cuenta la proximidad de la festividad religiosa más grande del Valle Calchaquí.
67686713_2284965051573047_6433611987204177920_n

El Delegado Comunal de esa localidad, Jesús Reales, comentó que desde el año pasado veían la necesidad de perfilar las veredas, "todas las partes altas que estaban desparejas porque ya se viene la peregrinación de San Roque". En cuanto a los escombros que surgen de estos trabajos, comentó que los vecinos lo pidieron para relleno.

Por otra parte, detalló las tareas que se encuentran realizando en Palo Seco: "Estamos con limpieza de cordones, trabajamos en la plazoleta, con la huerta. También vamos a pintar los cordones, una vez que nos den la cal de Obras Públicas, vamos a ornamentar con gallardetes”, detalló.

Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de San José. “Tono” Gómez.  se mostró contento "hace rato venimos trabajando con el Secretario de Obras Públicas, veníamos viendo la forma de comenzar con la tarea de perfilar las veredas del sector desde Palo Seco hasta La Puntilla. Hay mucha gente que transita por Ruta 40 y ahora tomamos la iniciativa con el Delegado. A futuro el anhelo es hacer un convenio con los vecinos para que ellos inviertan en el cemento y la Municipalidad se comprometería con los áridos y la mano de obra”, expresó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias