Unas dos mil personas disfrutaron del Ponchito en su jornada inicial

Cultura 17 de julio de 2019 Por
Arrancó este lunes 15 la edición 2019 del Ponchito, y como era de esperar, toda la familia disfrutó a pleno “la fiesta grande de los chicos”. En la conducción estuvieron Andrea Olmedo y Miguel Angel Carrizo, con la participación de Tortognomos.
IMG_4546_comp

Por el escenario “Humberto Jerez” pasaron una gran cantidad de pequeños artistas que mostraron su talento y la dedicación que le dan a la preparación del número que presentaron, lo que quedó demostrado a través del vestuario, las coreografías, la sincronicidad y la perfección que pusieron de manifiesto, en el caso de las danzas, sobre el escenario.

También los cantores y músicos le pusieron toda la pasión a su actuación, que fue muy bien recibida por el público a través del silencio y los aplausos.

Cabe destacar que el público no solo estaba conformado por las familias de los artistas, sino que se vio un gran número de personas que llegaba y se sentaba un largo rato a disfrutar de la actuación de estos pequeños grandes talentos.

Hasta el jueves 18 de julio, todas las tardes de 14 a 23 horas, mas de 30 números artísticos entre canto de diferentes estilos, danza contemporánea, folclórica, árabe, grupos y solistas instrumentales, y muchos más, conformarán la cartelera del tradicional Festival del Ponchito, y harán las delicias del publico que espontáneamente se da cita en el escenario mayor del Festival de Invierno mas grande de la Argentina. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias