Lanzamiento de campaña de “Frente de Todos”

Politica 13 de julio de 2019 Por
Juan Pablo Sánchez presentó su candidatura a la reelección como intendente de Santa María.

Se realizó la presentación de la Lista 503 Celeste y Blanca A que encabeza el intendente Juan Pablo Sánchez, quien va por la reelección, y los precandidatos a concejales de las distintas colectoras, Fernando Cuello - Adriana Escalante A1; Olga Balderrama – Roberto Cáceres A2; Julio Ocampo – Lorena Monroy A3.

Acompañó el senador Raúl Chico, autoridades del Consejo Departamental, y personas con gran trayectoria en las distintas instituciones, dirigentes de filas del peronismo histórico, militantes, dirigencia actual, autoridades, empleados, generación intermedia, rama femenina, la Juventud Peronista y vecinos santamarianos.

Ante una multitud, el intendente fue ovacionado, desde que ingresó hasta su alocución, donde destacó el desarrollo y crecimiento que tuvo la ciudad de Santa María y sus localidades, en tan sólo un corto periodo de 3 años y medio de gestión; apuntó al respaldo que brinda desde el Gobierno Municipal a la Salud, momento de mayor euforia de los presentes, cuando anunció que el Hospital para Niños que construirá llevará el nombre de quien se encontraba allí presente, el Dr. Fernández, pediatra amado por todos los santamarianos.

Destacó el apoyo al deporte, siendo la mejor manera de contener a los jóvenes santamarianos; a los productores, destacando que no permitirá que por culpa del ajuste desmedido y las malas políticas nacionales dejen de producir, siendo el único sustento para sus familias; el desarrollo de las localidades, para que todos tengas las mismas posibilidades.

Detalló las obras que llevó a cabo la gestión y quedarán en la historia de Santa María y destacó su compromiso con la comunidad toda, haciendo hincapié que trabajó sin descanso ni vacaciones, y con mucho compromiso y responsabilidad junto a su equipo de trabajo, a quienes agradeció ese apoyo incondicional.

Subrayó el acto de grandeza que tuvo la Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, quien con todas las posibilidades de ganar una nueva contienda electoral, siendo la que más mide en toda la provincia, prefirió cumplir con su prédica de un máximo 8 años de mandato, “será una excelente diputada nacional que continuará defendiendo los intereses de todos los catamarqueños, por sobre todo al interior como siempre lo hizo”; apoyó también al candidato a Gobernador Raúl Jalil, con quien mantiene una excelente relación y trabajarán juntos por Santa María y la provincia.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias