Ayer dio inicio la Fiesta del Poncho

Turismo 13 de julio de 2019 Por
El intendente estuvo presente en la apertura de la 49° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Las actividades dieron inicio, ayer por la tarde, con la 4ta. Edición de la marcha denominada “AL PONCHO CON PONCHO”.

Allí, estuvo presente la Sra. Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, la secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, la secretaria de Estado de Cultura, Jimena Moreno, el intendente por la Capital, Raúl Jalil, el intendente por nuestra ciudad, C.P.N Juan Pablo Sánchez y demás autoridades provinciales y departamentales.

 La marcha contó con la presencia del Poncho más grande del mundo, que tiene 16 metros de largo y representa a los 16 departamentos que componen la provincia.

Luego, con la presencia de la Sra. Gobernadora y autoridades presentes, en el predio ferial, se llevó a cabo el acto protocolar dando apertura a la edición número 49 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 

La Gobernadora junto al precandidato a presidente, Alberto Fernández, como invitado especial, que la acompaña en la apertura del último Poncho que la tendrá como gobernadora de la provincia, y demás autoridades, realizaron un recorrido y visitaron el de Santa María, dónde degustaron los vinos y las capias, típicas de nuestra ciudad, junto al Intendente, Juan Pablo Sánchez, la secretaria de Tu

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias