Se entregan frutales y plantines de estación

Sociedad 11 de julio de 2019 Por
Desde la Dirección de Producción se entregan plantas frutales y plantines de verduras a bajo costo a productores y vecinos interesados.

A partir del trabajo de almácigos realizado en el Hogar de Ancianos, a través de la dirección de Producción, se realizan las entregas de plantines de huerta 100% orgánicos, de acelga, lechuga, remolacha y cebolla en cabeza.

La misma continuará durante julio y agosto. Además, se entregan las plantas frutales de damasco, durazno, ciruela y membrillo. Próximamente se entregaran nogales y vid. 

Se brindó, también, una charla de capacitación al sector al grupo de apicultura que se formó hace poco tiempo en nuestra ciudad y a la comunidad toda interesada en integrar el mismo. Allí se brindaron contenidos sobre la perspectiva de las abejas, su importancia, rol biológico dentro del ecosistema y sus comunidades.

La dirección de Producción está apoyando de manera activa al grupo y en este caso se gestionó para el pago del pasaje para la bióloga Karen Escalante, encargada de brindar la charla.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias