Función gratuita del Taller de Teatro de Cultura

Cultura 05 de julio de 2019 Por
La obra se realiza como muestra del trabajo realizado del primer cuatrimestre. La presentación tiene las características de teatro didáctico o semimontado.
Taller de Teatro

El taller de teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a la presentación de la obra "Seguismunda, una chica real" que se llevará a cabo el sábado 6 de julio en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, en dos funciones 21 y 22 hs. La entrada es libre y gratuita.

La obra se realiza como muestra del trabajo realizado del primer cuatrimestre. La presentación tiene las características de teatro didáctico o semimontado.

"Seguismunda, una chica real" 

Segis será la chica del sueño fantástico, la chica de la noticia, noticia que puede ser real". 

 El taller 

El taller destinado a adultos y jóvenes desde los 16 años de edad, desarrolla sus actividades en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes, en horas de la tarde. 

Cabe mencionar que el Taller de Teatro dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, está a cargo del docente Juan Salvador Avalos y constituye un espacio de educación artística gratuita para jóvenes y adultos que brinda las herramientas básicas de la actuación a través de clases y muestras abiertas a todo público.

Este sábado, espectáculo infantil en la Casa de la Cultura

 

Este fin de semana el ciclo “Aquí Cultura Ahora en la Casa” tiene preparada una nueva función dedicada a todos los chicos, que estará a cargo de Tortognomos, y se llevará a cabo como ya es costumbre, en la Casa de la Cultura, San Martin 533, el sábado 6 de julio a las 18 horas.

Será una nueva tarde de magia, canciones, malabares y mucho humor, para que los chicos disfruten a lo grande, de manera libre y gratuita.


 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias