Darío Darío, Adolfo Villagrán y Ciro Sayago, pre candidatos a intendente

Politica 04 de julio de 2019 Por
“Consenso Federal”, presentó sus candidatos para las PASO en Santa María.
748c5dfb-5e36-4a0d-966a-58d166af7f11

En Santa María, la Fuerza política de Lavagna-Urtubey, tendrá tres precandidatos a Intendente, cada uno con sus respectivos concejales. Ellos son: Ciro Sayago lista A, Luis Alberto Gutiérrez, conocido por todos como “Darío Darío” lista B y Adolfo Villagrán lista C.

Ayer, el Diputado Hugo Ávila, precandidato a Gobernador por Consenso Federal brindó una conferencia de prensa junto a los precandidatos de Capital y Santa María en el Hotel Ksama, con el objetivo de presentar esta alternativa que tiene como referentes nacionales a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y como Diputado Nacional Luis Barrionuevo.

En la ocasión estuvieron presentes acompañando al precandidato a gobernador Ávila: el Dr. Fernando Musella, precandidato a Vicegobernador; Laura Arrieta, Marcelo Lobo y Juan Condorí (Santa María) precandidatos a Diputados Provinciales.

En la conferencia el Diputado Hugo Ávila expresó, "Nosotros venimos a romper con los viejos esquemas, venimos a romper con ese paternalismo político que hay de las familias tradicionales, somos Consenso Federal, nosotros queremos poner en marcha un proyecto distinto de provincia, este proyecto incluye: desarrollo productivo y la generación de empleo genuino".

Ávila se refirió también al deseo de federalizar los derechos, que no estén concentrados únicamente en el Valle Central, sino también en el interior provincial.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias