Abuelos santamarianos participaron del “Rejuvenecer Activamente”

Sociedad 03 de julio de 2019 Por
Más de 300 adultos mayores santamarianos disfrutaron en el CIIC del programa “Rejuvenecer Activamente”.

La quinta temporada del Programa “Rejuvenecer Activamente” que se desarrolla en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana, culminó exitosamente.

La Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, acompañó el acto de cierre junto a la Prof. Silvia Sarapura y autoridades presentes. Desde el municipio, estuvo presente el director de Relaciones Institucionales, Prof. Jorge Cardozo, quien coordinó, junto a su equipo de trabajo, los distintos grupos de jubilados, en un total de 320 adultos mayores, de las diferentes localidades y barrios de la ciudad, entre ellos Fuerte Quemado, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco, Medanito, las Mojarras, Loro Huasi, La Soledad, El Recreo, B° Virgen del Valle, Centro, Barrios Céntricos y Zonas Serranas, quienes viajaron de manera gratuita. 

Allí, les hicieron distintos estudios y, luego, se les realiza la entrega de su carpeta médica completa; además, disfrutaron de diferentes actividades como teatro, bailes, coreografías, campeonatos de sapo, tejo, bochas, el taller de cocineritos y cuidados médicos totalmente gratuitos.

Antes del regreso, recibieron como regalo fotos grupales para cada integrante de la delegación y un video recordatorio.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias