Estudiantes regresaron a Santa María por el Día del Padre

Politica 17 de junio de 2019 Por
El gobierno municipal continúa apoyando a los estudiantes santamarianos residentes en otras provincias.

El viernes por la noche, llegaron 4 colectivos y 2 trafics que brindó el municipio para que los jóvenes santamarianos residentes en otras provincias puedan venir a Santa María a pasar en familia el Día del Padre y disfrutar del fin de semana largo.

A través de la dirección de Juventud, a cargo de César Mamani, se coordinaron los viajes que beneficiaron a 200 estudiantes residentes en Tucumán, Salta, Catamarca y La Rioja, a través del boleto de costo reducido.

Los mismos, arribaron al Centro Recreativo Plaza Las Américas, dónde desde la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, y equipo de trabajo, hicieron entrega de módulos alimenticios, para palear la difícil situación que se vive a nivel nacional, la cual repercute en las familias de cada estudiante, haciendo cada vez más difícil la vida en otra ciudad.

También, desde el municipio, se brinda el beneficio de las fotocopias a bajo costo, a través de fotocopiadoras instaladas en la ciudad de Tucumán y Catamarca. 

De esta manera el Gobierno Municipal, continúa apoyando nuestros jóvenes estudiantes para que sigan teniendo la oportunidad, cada vez más cuesta arriba, de formarse y capacitarse.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias