Tareas desde Servicios Públicos

San José 13 de junio de 2019 Por
Desde el área, se informa sobre las actividades que se vienen realizando.
GONZALO FLORES
GONZALO FLORES

Gonzalo Flores, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, informó que ésta dirección, está basada principalmente en la limpieza del pueblo, recolección de residuos, limpieza de cordones cuneta y calles urbanas.

“También se trabaja en el tema del agua potable, estamos colaborando constantemente con la gente de DASI Santa María. Por parte de la Dirección, brindamos personal tanto becado como efectivo para tareas específicas, como rotura de caños, arreglo de cañerías de viviendas entre otras cosas”, detalló.

Por otra parte, Flores destacó que en el tema limpieza, el trabajo es constante, “trabajamos hasta los días feriados, dejando un pueblo limpio y sobre todo dándole el buen servicio a los vecinos y al turismo”, agregó.

Teniendo en cuenta que se avecina la fiesta mayor que tienen los sanjoseños, las Festividades en honor a San Roque, el funcionario adelantó que ya están manteniendo reuniones con otras áreas, entre ellas  Obras Públicas, trabajando para coordinar.

“A partir del 1 de agosto ya se comenzará a trabajar durante todo el mes, para que no falte el agua, limpieza y se realicen las conexiones necesarias en el nuevo predio de San Roque”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias