Trabajos de pavimentación en convenio con Huillapima

Politica 12 de junio de 2019 Por
En vista del convenio acuerdo firmado por los intendentes Raúl Jalil y Omar Soria (Huillapima), se realizan trabajos de pavimentación en calles vecinales de la localidad capayense por una extensión de más de 4 kilómetros. 
Huillapima

CATAMARCA CIUDAD- El acuerdo firmado por los dos jefes comunales estipula que el municipio de Huillapima corra con los gastos de los materiales para pavimentación, mientras que el municipio capitalino pone a disposición la maquinaria especializada y el personal capacitado para las tareas. 

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, detalló que las múltiples cuadrillas de la secretaría de Obras Publicas se dividen en distintos sectores de la ciudad para abarcar todos los trabajos necesarios. 

Tras haber finalizado la avenida Eva Duarte de Perón e iniciar los trabajos de pavimentación de la avenida Bicentenario -todas integrantes del Anillo Vial de la ciudad Capital- ahora una cuadrilla presta servicios en forma temporal en Huillapima para terminar las obras de pavimentación de la localidad.

Actualmente se está colocando la carpeta asfáltica a la avenida que une la RP N° 5 con la RN N° 38, desde CAPS Coneta hasta el Cementerio local. Una vez terminado este tramo, se procederá a colocar la carpeta asfáltica a la calle principal del B° 25 de agosto de esa localidad.  

Además, también se realizará la avenida B° El Canal, que une RN N° 38 con Calle 10 de Nueva Coneta.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias