Paul Caillou es el nuevo Delegado Comunal de Amaicha

Amaicha 10 de junio de 2019 Por
Ayer, los Amaicheños votaron por el cambio. El candidato de Corriente Popular Paul Caillou logró el puesto de Comisionado en Amaicha del Valle. Tras conocerse los resultados, hubo manifestaciones de violencia por parte de otras facciones.
paul

Los resultados finales fueron contundes a favor de la fórmula César Paul Caillou- Miguel Santos Pastrana, candidatos de la Lista 149, Corriente Popular, dentro del Frente Justicialista por Tucumán, con el también ganador Juan Manzur a la cabeza.

Los resultados finales arrojaron los siguientes números:

Paul Caillou 630 votos

Dr Eduardo Nieva  414 votos (actual Delegado)

Américo Argentino Aranda 278 votos

Miguel Flores 275 votos 

Sebastián Pastrana 234 votos

Ángel Eduardo Nieva 53 votos

Olga Ayala 53 votos

Raul Lezcano 29 votos

Andrea Mamondes 28 votos 

Pablo Pastrana 20 votos

Hugo Luna 20 votos

Lorena Flores 12 votos

MANZUR Y JALDO 171O

Tras su triunfo, el ganador expresó “Fueron muchos años de venir construyendo esto, creo que hoy se corona con un triunfo contundente. Saludos y muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron y que sepan que vamos a seguir trabajando para todos.

Vamos a lograr esta renovación porque nace del corazón. Que la gente se quede tranquila que vamos a estar acompañándolos y logrando lo que queremos, un Amaicha mejor”.

Caillou, viene realizando un trabajo social desde hace más de 12 años, “ya hace 8 años me postulé como sub delegado, hace 3 como Cacique, así que hoy en día todo este trabajo se ve coronado en este triunfo que esperamos, sea para el bien de toda Amaicha”, concluyó.

Disturbios

Mientras los triunfadores festejaban esperando el resultado de solo una mesa, pero que por la diferencia superior a 190 votos ya el triunfo era inminente, en las afueras se suscitaron aislados hechos de violencia.

Inclusive mujeres de otra partido ingresaron al bunker y agredieron físicamente al ganador y a quienes intentaron defenderlo. En éste caso y los otros, debió intervenir personal policial, que estuvo trabajando  permanentemente, para que finalmente todo se desarrolle con normalidad.

 

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias