Foro de intendentes peronistas

Politica 10 de junio de 2019 Por
Santa María, participó del Foro de Intendentes.

Se realizó el Foro de Intendentes Peronistas en la Ciudad de Fiambalá, con la presencia de los intendentes Juan Pablo Sánchez (Santa María), Raul Jalil (Capital), Francisco Gordillo (Pomán), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Armando Seco Santamarina (El Rodeo), Carlos Luna (Mutquín) y Roxana Paulón como anfitriona. 

Los jefes comunales elaboraron un documento, tratándose como tema central, la situación social imperante en todo el país y que afecta directamente a la provincia y a los municipios. Tambien la situacion política de cada uno de los municipios. 

La expresión unánime es seguir trabajando para llegar al mayor consenso y unidad, tal como se desarrolló en oportunidad de la elección de autoridades partidarias, haciendo alusión al cierre inminente de la presentación de listas con vistas a las elecciones. 

Este foro en Fiambalá también refleja el acompañamiento a la Dra. Paulón, buscando fortalecerla y respaldarla politicamente”. 

El cierre contó con la presencia de la Sra. Gobernadora Dra Lucia Corpacci a donde se le pudo manifestar, que el foro conforma, el espacio que ella sin lugar a dudas conduce y la intención de trabajar con convicción para lograr una lista de consenso y unidad en todos los municipios. Acompañaron el presidente provisorio del Senado Omar Solá Jais y el Presidente a cargo de la Camara de Diputados Armando Lopez Rodriguez.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias