Los estudiantes vivieron una gran noche en la presentación de Buzos

Sociedad 10 de junio de 2019 Por
Con una imponente convocatoria de jóvenes, las ‘Promo 2019' presentaron sus camperas y buzos.

El viernes pasado, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la fiesta para los jóvenes, con la presentación de camperas y buzos 'Promo 2019'.

Se presentaron cursos de las distintas escuelas del departamento, al evento que va tomando gran importancia y está organizado por la jefatura de Juventud, a cargo de César Mamaní.

Fueron 12 presentaciones, las cuales asombraron por el gran trabajo de los jóvenes, mostrando un alto nivel de coreografías, creatividad, diseño de prendas, presentaciones audiovisuales propias a través de vídeos, entre otras.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la directora de la Juventud de la Provincia, Micaela Buteler, destacaron que “es una fiesta para los jóvenes, dónde se divierten sanamente; además, alcanzó un gran nivel, los jóvenes se interesan y demuestran todo lo que son capaces de hacer. Estamos encantados y los instamos a que cada año, esta fiesta que es de Uds. Sea mejor”

El jurado, estuvo conformado por 3 mujeres: la directora de Juventud de la Provincia, Micaela Buteler; la secretaria de Intendencia, Antonella Albani; y la directora de Comunicaciones, Mariel Acosta.

Los ganadores en mejor coreografía: 6to. Año Colegio San Agustín; 2do. Puesto Mejor Coreografía: 6to. Año Colegio Vallisto. 1er. Puesto en mejor prenda: 6to. 1ra. Cs. Naturales “Abel Acosta”; 2do Puesto Mejor Prenda: EPET Nº5 Maestro Mayor de Obra. Mejor Hinchada: EPET Nº13 San José.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias