Ayuda social

Politica 07 de junio de 2019 Por
El intendente visitó los hogares de familias de escasos recursos dónde se les colabora con mano de obra municipal en diferentes ayudas sociales.
62425510_2282719611995099_9037409028203872256_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director general de comunas, el Sr. Sergio Quevedo, realizaron un recorrido por las obras que se están realizando en hogares de distintas familias.

En sus viendas, desde el municipio, se les colabora con la mano de obra municipal, a través de las cuadrillas de la secretaria de Obras Públicas del municipio.

En El Cerrito, a la Flia. Guitian, se le colaboró con mano de obra municipal, para los trabajos de revoque grueso y fino, contrapiso, alisado e instalación eléctrica.

En el Loteo Los Sauces, a la Flia. Medina, se le colabora con la mano de obra municipal, para realizar trabajos de revoque fino y grueso y una carpeta en el techo en una habitación.

En el Bº San Francisco, a la Flia. Bera, se le colabora con mano de obra y materiales, para la construcción de una habitación completa, desde los cimientos hasta el techo.

De esta manera, el Gobierno Municipal está presente al lado del que menos tiene, en este difícil momento de crisis económica que atravesamos a nivel nacional. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias