Santa María deportiva

Deportes 05 de junio de 2019 Por
Son varias y permanentes las actividades deportivas en diferentes disciplinas que hay en Santa María.

Algunas se realizan en la ciudad, pero otras, son interacciones en otras provincias.

Desde el municipio, se brinda apoyo constante con subsidios, combustible, transporte, premiación, etc. tanto a deportistas como a distintas instituciones deportivas de nuestro medio.

Días atrás, el municipio colaboró con la Asociación santamariana de Paddle, con un subsidio para la compra de pelotas, para el Torneo llevado a cabo, en la ciudad, el fin de semana pasado.

A la escuela de Tae-KwonDo se le brindó colaboración con el trasporte para viajar a la ciudad de Salta, para participar de un torneo, donde los niños y jóvenes de Santa María, desempeñaron un gran trabajo.

Al piloto santamariano de Enduro, Rony Vargas, se colaboró con un subsidio, para participar del Enduro Classics Series, en la ciudad de Oran, provincia de Salta, logrando el 5º puesto.

En la disciplina de Atletismo, se les colaboró con subsidio para el atleta Exequiel López, para participar en la maratón 10km, en la ciudad de Cafayate, quedándose con el 1er puesto.

Al equipo de Hockey del Club San Isidro de Loro Huasi, se les brindó una orden de compras para los materiales necesarios para el armado de los arcos.

Al campeonato Independiente de Fútbol Femenino “Intendencia Juan Pablo Sánchez”, auspiciado por la Municipalidad de Santa María, se le colabora con medallas y trofeos para la premiación de dicho torneo, el cual se desarrolla en el Complejo Policial, y lleva jugadas 7 fechas.

A los clubes, Calchaquí y Boulevard Norte, se les colaboró con trasporte del municipio para trasladar a las divisiones de 6ª para viajar a Amaicha del Valle, para competir por el torneo de la Liga Santamariana de Fútbol.

A la Asociación de Karting Santamariana, se les colabora con el camión regador para el circuito para el campeonato de Karting.}

A los bikers, Federico Carrizo, y Leo Nieva se les colaboró, con subsidios para participar en la 2ª fecha del Abierto Argentino.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias