Primera etapa de imprimación en Barrio Los Sauces

Politica 01 de junio de 2019 Por
Se llevó a cabo el riego de imprimación, en uma primera etapa.

Dentro del plan de urbanización de barrios que lleva adelante la gestión de Gobierno de Sánchez, por primera vez en la historia de Santa María, Los Sauces será el tercer barrio que se pavimentará e incluirá todo lo que implica el plan, reconversión del alumbrado público por iluminación LED, instalación de contenedores, forestación y señalización con la cartelería correspondiente. Un anhelo que se hace realidad, después de más de 23 años de espera.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez junto al administrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo, y equipo de trabajo, estuvieron presentes en el momento que se llevaba a cabo la imprimación de calles y constataron los trabajos que se realizaron en dicho barrio, es decir las obras complementarias necesarias, previa a la pavimentación, como la construcción de los cordones cunetas faltantes, los badenes de cruce y algunas conexiones de cloacas pendientes. Además se cumplimentó con el movimiento de suelo y la preparación de la bases y perfilado correspondiente, dándole el nivel necesario para un correcto escurrimiento de aguas de lluvia. Hoy se concretó el riego de imprimación, en una primera etapa de 5 cuadras, para la posterior pavimentación.

Luego se continuará con las calles restantes y, de esta manera, se permite la normal circulación por las arterias aún sin riego. El trabajo, se llevó a cabo con personal del Depto. Vial del municipio y de Vialidad Provincial. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias