El Ing. Naranjo manifestó total apoyo a la reelección de Juan Pablo Sánchez

Politica 29 de mayo de 2019 Por
Sobre la posibilidad de que haya algún otro candidato peronista, el político aseguró, “hay que descartarlo, como lo hizo la presidenta que tiene mucho más votos que cualquiera de los que estamos hablando acá y sin embargo tuvo la humildad de ceder el lugar”.
61146831_10217160862726544_2490872068636147712_n

El político y Administrador Gral. de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo, se refirió a la situación política actual, en vista de las próximas PASO.

Respecto a la candidatura a Vice Presidente de Cristina Fernández expuso, “me parece que dio una muestra de humildad, de capacidad , de ver lo que está sucediendo en la argentina, y también demostró que si ella iba como candidata a presidenta, la famosa grieta que existe no se iba a cerrar, yo creo que hizo una jugada politica muy importante, y eso nos da la esperanza a todos los argentinos de poder votar una fórmula que podrá cerrar la grieta y tener la esperanza de salir de este pozo en el que estamos. Lametablemente la gente que menos tiene, es la que más sufre en este tipo de políticas económicas que está llevando el presidente Mauricio Macri, no obstante eso, yo creo que tenemos esperanzas y están intactas.

Veremos qué pasa con la gente, cómo vota en octubre, lo que sí creo, es que tenemos que salir de esto. No sé quién vendrá, espero que sea la fórmula que uno apoya, pero el que venga va a tener un trabajo muy duro para resolver la situación que nos están dejando”, advirtió.

Política Local

Tras ser consultado sobre la posibilidad de una candidatura del actual Senador Raúl Chico, quien en sus redes sociales y sus medios propios de comunicación difunde spot publicitarios de apoyo y acompañamiento al gobierno provincial, el funcionario expresó, “En lo local, yo creo que últimamente esas grietas se han ido cerrando, estoy convencido que el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez va a ser reelecto. Creo que merece una reelección porque la verdad que hizo un trabajo importantísimo en Santa María y la gente lo reconoce, el tema es que muchas veces hay algunos problemas entre compañeros y por ahí la tendencia que tienen es decir “yo soy más que este” y empiezan a jugar los sentimientos personales y eso hay que descartarlo. Hay que descartarlo como lo hizo la presidenta que tiene mucho más votos que cualquiera de los que estamos hablando acá y sin embargo tuvo la humildad de ceder el lugar. Yo creo que aquí todos los peronistas tenemos que ceder ese lugar para que podamos triunfar y seguir trabajando por Santa María.

Yo vivo en Santa María, sé lo que es, vi como cambió, si bien se han alineado los planetas para como siempre le digo al intendente, de que yo esté en este lugar importante en la provincia, pero también él puso mucho esfuerzo de su parte para que logremos que Santa María empiece a cambiar. Así como hicimos las Rutas 40, 39, 17 que se está haciendo ahora y con él, en forma conjunta, estamos haciendo toda la urbanización de los barrios y la pavimentación. Yo creo que Santa María no pude dar la espalda a un intendente de esta clase”, recalcó.

Un gran trabajo de Vialidad

Sobre el trabajo que viene realizando desde Vialidad, el Ing. resaltó que la ruta nacional que pudieron trabajar en forma conjunta y en convenio fue la Ruta 40 que se hizo un convenio con la nación en 2017.

Además indicó que están pronto a llamar a licitación a la Ruta 1 que tendrá una inversión de 32 millones de dólares. “La verdad que nuestra gobernadora le da muchas soluciones al tema de trabajo de las vías terrestres. Sabe que para poder sacar la producción primaria de todos los catamarqueños necesitamos rutas en buenas condiciones y yo creo que la ruta 1 es una de las más importantes que tiene Catamarca. Y después hemos inaugurado obras que son realmente históricas para Catamarca que nunca se las tuvo en cuenta y yo agradezco mucho el haber sido elegido en este momento para hacer todas las obras que se hicieron en Catamarca, obras de vialidad provincial de las que realmente me siento orgulloso.

Es muy fácil trabajar con la gobernadora que tenemos, es muy fácil trabajar con el intendente que tenemos, porque realmente han comprendido que "si se trabaja en equipo… se tiene que trabajar en equipo". Y eso es lo que soluciona un montón de problemas. Es un trabajo en conjunto hemos logrado pavimentar casi 500 kms por administración y esto es algo histórico en Catamarca.

El miércoles pasado se abrió la licitación de la compra de una maquinaria por 6.400.000 dólares de maquinaria, la compra más grande que se hizo en la historia de vialidad en Catamarca”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias