“Hemos tomado la decisión de ir por un nuevo período”, dijo Sánchez

Politica 29 de mayo de 2019 Por
El actual Intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez confirmó que irá por la reelección en las próximas elecciones. “No vamos a ensuciar, paredes, ni postes de alumbrado público”, adelantó.
60669495_2272116923055368_6657597671311671296_n

Tras su participación días atrás en el Foro de Intendentes peronistas de la provincia, desarrollada en Pomán, el Intendente santamariano reafirmó su apoyo a la líder peronista en la provincia. “El foro de intendentes declaró  de manera unánime el total e incondicional apoyo a la conductora del peronismo en la provincia de Catamarca, la gobernadora Dra. Lucía Corpacci”, dijo y advirtió que siguiendo la línea de Corpacci también se apoyaría la Fórmula presidencial Fernández- Fernández.

“En ese sentido también se ha respaldado la fórmula presidencial, esto en la medida que eso sirva para que mejore nuestra situación. Todo lo que sirva para construir la unidad de un esquema de oposición serio para retomar las riendas de este país, para encarrilar el país, va a ser bienvenido, nosotros vamos a estar a disposición para trabajar en eso, siempre y cuando sirva para que realmente la situación de la argentina cambie”, adelantó.

En lo personal expresó, “nosotros ya hemos tomado la decisión de ir por un nuevo periodo de conducir los destinos de Santa María. Los plazos todavía no están vencidos para la conformación de las listas, de las alianzas así que somos respetuosos de esos plazos”, agregó.

Sobre cómo enfrentará la próxima campaña, Juan Pablo advirtió, “en realidad, llegado el momento no vamos a salir a hacer nada raro, vamos a cuidar nuestra ciudad, no vamos a ensuciar paredes, ni postes de alumbrado público y demás. Solamente creo que tiene que ver con hablar con mucha franqueza de todo lo que hemos venido haciendo a lo largo y ancho del distrito, y de esa manera tratar de abarcar la conversación con todos los vecinos de Santa María. De esa manera vamos a trabajar”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias