“Es el puntapié inicial de lo que será la urbanización”

Sociedad 27 de mayo de 2019 Por
El intendente santamariano, celebró la inauguración del Complejo Mariano Moreno, y comprometió su trabajo para lo que será la segunda etapa del proyecto.

Ayer domingo, el Intendente de Santa María, acompañó a la barriada sur-este de la ciudad, en la inauguración del Complejo en el Barrio 4 de Enero.

Tras el corte de cinta y la visita de las instalaciones, el mandatario expresó, “estoy muy contento, la verdad es un placer venir a acompañarlos en esta inauguración que es el puntapié inicial de lo que será la futura urbanización de esta zona tan linda y tan poblada, es inminente la próxima pavimentación del Barrio Los Sauces, de la calle Benjamín Juárez hasta pasando el 4 de Enero. No es solo la pavimentación ya construimos los cordones cuneta y la iluminación también está contemplada”, dijo.

Además destacó que estas obras vendrán a enmarcar este Complejo, “eso sumará a esto que ha aportado la iglesia, que se concretó a partir de conversaciones que hemos tenido porque el municipio les donó el terreno a cambio del que ellos cedieron para que podamos construir la plaza de Las Américas, o sea, decisiones que realmente fueron beneficiando a los diferentes sectores de nuestra sociedad. Eso hay que celebrarlo, es un placer estar acá y ver la alegría de todos los vecinos”, resaltó.

Sánchez destacó la unión y responsabilidad que estuvo de manifiesto para poder llevar a cabo esta obra. “Justamente de eso se trata, de trabajar en conjunto, interinstitucional y vecinos. Cuando uno desde la municipalidad trabaja en conjunto con otras instituciones, también con vecinos comprometidos y organizados, los resultados están a la vista y están garantizados. Por eso quiero felicitarlos a todos los vecinos de este sector de la ciudad, es realmente un gran logro para toda la comunidad. Hay que darle vida, hay que equiparlo, seguir trabajando y esto no para. Hoy es domingo y mañana lunes empezamos con todo de nuevo, pero lo importante fue venir a acompañarlos y celebrar también la fiesta de Santa Rita de Casia”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias