Natalia Ponferrada participará de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Jujuy

Turismo 27 de mayo de 2019 Por
Se realizará hoy lunes 27 en Jujuy la asamblea número 151 del Consejo Federal de Turismo
CFT-LOGO

Se realizará hoy lunes 27 en Jujuy la asamblea número 151 del Consejo Federal de Turismo donde se reunirán las principales autoridades provinciales del sector, entre los que se encontrará la Secretaria de Turismo de Catamarca. Mlga. Natalia Ponferrada.

La asamblea contará con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En la oportunidad Ponferrada mantendrá reuniones con los integrantes del Ente Norte para definir las acciones que se llevarán adelante en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de Octubre en el Rural de Palermo donde además se elevará la invitación formal a todas las provincias para que participen de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019.

Sobre el Consejo Federal de Turismo

El CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por la Secretaría de Turismo de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La finalidad del mismo es hacer de la Argentina el país mejor posicionado de Latinoamérica por la diversidad y calidad de su oferta, basado en desarrollos equilibrados del territorio, respetuosos del ambiente y la identidad de sus habitantes. En ese sentido, se busca entablar acuerdos y definir proyectos interjurisdiccionales, uniendo a las provincias en el diseño y consolidación de las políticas turísticas sustentables con una clara vocación federal.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias