Ayuda a productores locales

Sociedad 21 de mayo de 2019 Por
El intendente entregó un subsidio económico para el pago de la energía del consorcio de regantes “El Molino” de Fuerte Quemado e hizo entrega de camperas en las comunas.

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, realizó un recorrido por la localidad de Fuerte Quemado, en dónde se reunió junto al director de Producción del municipio, Ing. Javier Quinteros, en primer lugar, con el consorcio de regantes “El Molino”, y les hizo entrega de un importante subsidio para parte del pago de la energía eléctrica del pozo.

Debido a la crisis económica que vivimos a nivel nacional y el gran aumento de los servicios, los productores se ven afectados por la imposibilidad de afrontar el pago de la boleta de energía eléctrica del pozo, lo que, como consecuencia, deriva en la alta morosidad, corte de la misma y el incremento de intereses por la acumulación de boletas impagas.

Con motivo de esta situación crítica, el Gobierno Municipal, está presente, junto a los productores santamarianos, colaborándoles con subsidios para poder afrontar el pago de la energía.

Asimismo, en la delegación comunal de Fuerte Quemado, hizo entrega de camperas al personal de la misma, junto al jefe de personal, Sergio López, el coordinador Gral. de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal, Rolando Yapura.

De la misma manera, lo hizo en la comuna de Chañar Punco, cumpliendo de esta manera, con la entrega de indumentaria al personal municipal. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias