Educación Vial

Sociedad 15 de mayo de 2019 Por
Desde la Dirección de Tránsito se llevan a cabo charlas de Educación Vial en las escuelas, trabajos de demarcación de calles y cartelería.

Se llevan a cabo distintos trabajos en la ciudad de Santa María, a través de la dirección de Tránsito del municipio, a cargo del Sr. Ernesto Soria.

Se brindaron charlas de capacitación en la escuela EPET Nº5, en el marco del aniversario Nº 34 de dicha institución, a través del proyecto que llevó a cabo el departamento de Ciencias Sociales, denominado “Cráneo Conciencia Sobre Seguridad Vial y Ciudadana”, que tiene por objetivo realzar el valor de la vida y la importancia de la prevención.

El personal de Tránsito reforzó dicho proyecto con una charla de Educación Vial.

También, estuvieron presentes en el JIN Nº17 de la escuela “Abel Acosta”, dónde brindaron una charla adecuada para los niños, con distintas actividades con la temática de Educación Vial.

Con personal del municipio, se construye cartelería que serán ubicadas en las calles de nuestra ciudad, demarcando estacionamiento para motos, en una primera etapa. Además, se realizaron vallas de contención, que fueron ubicadas en el frente de la escuela Municipal.

Se continúa con los trabajos de pintura, también, demarcando en las calles, zona de cordones, vallas, estacionamiento y sendas peatonales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción