Policiales en la provincia hoy

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer elementos en un supermercado.
Sec. Investigaciones

Policías asistieron a un sexagenario

A las 08:15 de la mañana de hoy, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en un domicilio de la Avenida Presidente Castillo al 3.000, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su tío, un hombre de apellido Varela, de 63 años de edad, estaba sufriendo la pérdida de sensibilidad en el cuerpo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias para la asistencia correspondiente.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer elementos en un supermercado

En la mañana de hoy, a las 11:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en un supermercado ubicado en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti sustrayendo varios elementos de higiene.

Se invitó al encargado del local comercial, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Peatón lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 12:50, en la esquina de las calles Prado y Vicario Segura, se registró un siniestro vial.

Wendy Aylen Vega (18), circulaba en una camioneta Ford EcoSport roja, dominio OFG-946, y por causas que se tratan de establecer embistió a Ramón Miguel Vega (85), cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el octogenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en Fray Mamerto Esquiú

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial Nº 41, a la altura de la Escuela Nº 269 de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron al arresto de un joven de apellido Díaz, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de colores rojo y negro, y al momento de ser identificado carecía de la documentación tanto personal como del rodado, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor,  mientras que la motocicleta quedó en calidad de secuestro.

 

Recuperan un perro de raza sustraído en la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 3, por un joven de 26 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un (01) perro raza Bull Terrier, de color blanco, con lunar marrón en el ojo izquierdo, tras realizar tareas investigativas, a las 13:00 de la tarde de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un domicilio ubicado en la Manzana Nº 7 del barrio Mi Jardín, donde se entrevistó con una joven mujer de 29 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del animal sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.  

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias